Préstamos urgentes sin papeleos

Consigue préstamos urgentes online para mejorar tu situación financiera ahora, desde tu propia casa y 100% online. Ahora puedes solicitar un préstamo personal online y recibir el dinero en tu cuenta bancaria en tan solo unas horas. Cualquiera puede aprovecharse de los préstamos online inmediatos y sin papeleos. Utiliza nuestro comparador de préstamo y obtén el crédito adecuado para ti hoy mismo.

¿Qué es un préstamo urgente?

préstamos urgentesLos préstamos urgentes son un tipo de créditos rápidos que se conceden prácticamente de forma inmediata, en cuestión de horas o minutos y nos liberan del estrés que generalmente suele ocasionar tener que pedir un préstamo tradicional. Éstos, sin embargo, son muy fáciles de solicitar, ya que las entidades financieras que los otorgan nos permiten hacer todo el proceso de solicitud 100% online. Sin papeleos ni paseos a la oficina bancaria de turno.

Se trata de préstamos personales no garantizados en la mayoría que permiten al prestatario disfrutar de algo más de liquidez para afrontar gastos imprevistos o inusuales como reparar una avería en casa o ayudar a pagar la boda de un hijo.

Tanto si trabajas por tu cuenta, como por cuenta ajena o estás desempleado o en ASNEF, podrás encontrar en los préstamos urgentes una alternativa de financiación muy interesante para ayudarte a resolver tu situación financiera.

Ventajas y beneficios de los prestamos urgentes

El simple hecho de poder disponer de tu dinero y ganar liquidez de forma inmediata ya es un beneficio que pone muy por delante a esta opción financiera, pero aún hay más. ¿Quieres conocer algunos de las ventajas que tienen los préstamos urgentes? Echa un vistazo a continuación:

1. Sin documentación física ni papeleos

Los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, por lo tanto, ante una situación de emergencia tener que seleccionar y gestionar infinidad de documentación y papeleo es lo último que querrías hacer. Con los préstamos urgentes esto está resuelto ya que todo el proceso de solicitud es 100% online. No tendrás que ir al banco infinidad de veces para entregar papeles y más papeles, haciéndote perder una gran parte de tu valioso tiempo.

Al tramitar un préstamo urgente online, podrás cargar los documentos necesarios desde tu ordenador o teléfono móvil y ahorrará mucho tiempo.

2. Procesamiento rápido

Los préstamos urgentes te ofrecenla aprobación instantánea de tu préstamo y el ingreso de éste en tu cuenta en cuestión de horas o minutos, dependiendo de la entidad financiera y del banco en el que tengas tu cuenta.

3. El dinero se enviará a tu cuenta al instante tras la aprobación

En cuanto el préstamo sea aprobado el dinero se enviará a tu cuenta bancaria. Es decir que, si en este momento comienzas un proceso de solicitud de préstamo rápido, en unas pocas horas podrías tener en tu cuenta bancaria el dinero que necesitas para cubrir esos gastos que no esperabas.

4. Opción ideal para emergencias, vacaciones, accidentes, etc.

Al tratarse de un proceso completamente online, rápido y sin complicaciones, desde el proceso de solicitud hasta la recepción del dinero, esto permite que esta sea la opción favorita para muchos ante situaciones de emergencia donde necesites dinero urgente, estés donde estés.

5. Fácil y con pocos requisitos

Estos créditos rápidos necesitan muchos menos requisitos y son muy accesibles para todo el mundo. Profundizaremos un poco más acerca de los requisitos que se necesitan para acceder a un préstamo urgente más adelante. ¡No te lo pierdas!

6. Sin preguntas, explicaciones ni avales ni garantías

Los préstamos urgentes son créditos fáciles de solicitar y no tendrás que dar explicaciones a nadie de para qué quieres usar el dinero. Sólo asegúrate de cumplir con los pocos requisitos que te exija la entidad financiera y ¡listo! Sin complicaciones.

Cómo funcionan los préstamos urgentes

En el momento en que decidas tomar un préstamo urgente, solo tienes que visitar nuestra página web y comparar los préstamos urgentes disponibles que se adapten a tus necesidades. Hecho esto solo tendrás que rellenar un sencillo formulario online y una vez que hayas completado el proceso, la verificación por parte de las entidades financieras es muy rápida ya que cuentan con herramientas como Instantor que les permite verificar la identidad del solicitante de forma inmediata y sin papeleos.

Si el crédito es aprobado, te informarán en apenas unos minutos y te enviarán el dinero de inmediato a tu cuenta bancaria y podrás recibirlo en unas pocas horas.

Este es el paso a paso para solicitar préstamos urgentes:

  • Utiliza nuestro comparador online para elegir el mejor préstamo
  • Sigue a la página web del prestamista
  • Utiliza el simulador de préstamo urgente para saber cuánto tendrás que pagar exactamente por tu préstamo
  • Inicia el proceso de solicitud
  • Rellena el formulario y añade la documentación cuando se solicite
  • Espera la aprobación y firma el contrato de préstamo
  • Disfruta del dinero en tu cuenta rápidamente

Requisitos para obtener préstamos urgentes

Los préstamos urgentes están pensados como la solución a problemas de liquidez en ciertos momentos puntuales de tu vida. Como una urgencia requiere de soluciones de urgencia estos préstamos son fáciles de solicitar y no requieren de complicados requerimientos ni garantías. No obstante, al ser préstamos sin garantía, la entidad que presta el dinero debe asegurarse de que el solicitante está en posición de poder devolver el préstamo solicitado sin inconvenientes. De ahí que la gran mayoría de las empresas de financiación online soliciten los siguientes requisitos a los solicitantes de préstamos urgentes. Presta atención y asegúrate de que cumples con estos. No obstante, recuerda que es posible que estos requisitos cambien en algunos casos, dependiendo de la entidad que otorga el préstamo urgente.

  • Edad

El rango de edad para solicitar este tipo de préstamos va entre los 18 y los 75 años, pero cuanto más joven seas más posibilidades tienes de obtener un préstamo.

  • Ingresos

Tu nivel de ingresos es el requisito más importante para que una entidad financiera esté dispuesta a entregarte un préstamo. Aunque no es un requisito ser trabajador, sí lo es tener ingresos recurrentes demostrables. Esto puedes ser tanto nóminas como comprobante del cobro de pensión o desempleo, por ejemplo.

  • Residencia

Ser residente español y poder demostrarlo con documentación valida y vigente es un requisito obligatorio para todas las entidades que prestan dinero en España.

  • Cuenta bancaria española, documentación y datos de contacto

Como es de suponer tendremos que verificar nuestra identidad ante la emisora de préstamos y para ello nos servirá cualquier documento de identidad vigente. Del mismo modo, necesitaremos una cuenta bancaria en España de la que seamos titulares, así como la presentación de datos de contacto como número de teléfono o email.

En cuanto a ASNEF, RAI, etc. si bien no suponen una negativa directa para muchas entidades financieras que ofrecen préstamos urgentes, siempre es más fácil, cómodo y rápido solicitar préstamos online sin estar listado en ninguno de estos ficheros de morosidad. Por lo tanto, si este es tu caso, no te desanimes ya que eso no tiene por qué implicar una negativa. Sin embargo, te animamos a que resuelvas la situación lo más pronto posible para que puedas aprovechar al máximo las opciones de créditos que hay disponibles en el mercado.

Comisiones, tasa e intereses de los préstamos urgentes

Hay una amplia gama de oferta de préstamos urgentes en el mercado al que podrás acceder a través de nuestro comparador de préstamos.

Las comisiones, tasas e intereses de los préstamos urgentes dependen de la entidad financiera elegida, el historial crediticio del solicitante y su situación financiera.

Además de la tasa de interés, hay algunas otras tarifas que son cargos por préstamos personales, tales como las tarifas de procesamiento, los cargos por pago retrasado, cargos por impago, cancelación anticipada, etc.

Por lo tanto, es importante que prestes atención a toda esta información antes de solicitar un préstamo para que sepas exactamente los montos totales que tendrás que pagar y las tarifas de penalización que puede aplicar la financiera en según qué casos.

No te preocupes porque todas las entidades que encontrarás en nuestra web han sido estudiadas previamente por nosotros y son completamente transparentes y confiables. No obstante, siempre hay que ser precavido cuando se trata de tu dinero.

Para qué se pueden utilizar los préstamos urgentes

El uso que vayas a darle a tu préstamo urgente depende únicamente de ti. Pero para que te hagas una idea, estos son algunos de los diferentes propósitos para los que suelen solicitarse los préstamos inmediatos:

  • Emergencias médicas

La vida realmente es impredecible y los accidentes y urgencias pueden darse en cualquier momento, incluso en los momentos más inoportunos que es cuando la persona no tiene liquidez suficiente para afrontarlos.

Los accidentes no tienen por qué ser solo accidentes de tráfico, también puede ser cualquier problema de salud repentino por cualquier razón. En casos como esos el tiempo es oro y no querrás gastar ni un segundo de más para ayudarte a ti o a tus seres queridos. Ante estas situaciones los préstamos urgentes definitivamente pueden ser tu salvavidas.

  • Viajes urgentes

Ahora puedes aprovechar los préstamos urgentes para cubrir los gastos de ese viaje que no puede esperar. Ya sea que se trate de un viaje nacional como internacional, por la razón que sea (médica, personal o laboral), los préstamos urgentes pueden ser la solución que necesitas en estos casos.

Son fáciles de solicitar, sin apenas requisitos y el dinero está disponible rápidamente en tu cuenta para que puedas viajar sin preocupaciones cuando realmente lo necesitas.

  • Averías y reparaciones

Al igual que nuestra salud no puede esperar, tampoco pueden hacerlo las averías en el hogar o las que pueda sufrir nuestro coche, sobre todo si lo necesitamos en el día a día para trabajar, por ejemplo. ¿Te imaginas no tener liquidez para pagar la rotura de una tubería y que por esa razón tengas que cortar el agua en casa? Hoy en día es impensable estar sin agua en casa, ¿verdad? En estos casos es imprescindible contar con soluciones rápidas y los préstamos urgentes son la alternativa ideal.

  • Rápida necesidad de fondos para pagar multas

Si te llega una multa y no tienes liquidez para pagarla al momento, no podrás beneficiarte del descuento por el pago rápido que en algunos casos puede ser de hasta el 50%. Parece un buen momento para solicitar un préstamo urgente ya que de este modo estarías ahorrando una buena cantidad de dinero.

Hay muchos más casos en los que los préstamos urgentes se convierten en la salida a situaciones realmente incómodas. Seguramente en estos momentos se te están ocurriendo varias, ¿verdad? Sí, la lista podría alargarse mucho, pero con esto estoy seguro de que ya te has hecho una idea de cómo los préstamos urgentes pueden ayudarte en tu día a día.

Conclusión

Aunque los beneficios de solicitar préstamos urgentes son muy atractivos, recuerda no embarcarte en préstamos ni créditos de ningún tipo a no ser que estés completamente convencido de que puedes afrontarlos. Sé 100% responsable con el pago de los plazos acordados y hazlo en las fechas correspondientes para evitar intereses y comisiones por demora o impago.

Del mismo modo, si en algún momento tienes complicaciones para afrontar las cuotas de pago de un préstamo, el camino más recomendable es el de la comunicación. Los prestamistas sólo podrán hacer algo para ayudarte si están en conocimiento de la situación. Así que negocia un reajuste de cuotas si es necesario, pero no permitas que tu situación financiera empeore.

Si haces un buen uso de los préstamos urgentes, estos pueden ser una gran herramienta de financiación para ti y para tu familia y podrán ayudaros a solventar diferentes situaciones financieras puntuales críticas.

¡Compara los préstamos urgentes disponibles en el mercado y elige el que mejor se adapte a tus necesidades de liquidez actual! Usa nuestro comparador de préstamos online y obtén el tuyo rápido y fácil.